¿PORQUÉ TOMAR EL TALLER “CERRANDO CICLOS”?

¿Sabes la importancia de cerrar cliclos?

Cada año debemos cerrar ciclos que no completamos o completamos durante el año, la mayoría de las personas  comenzamos el año con miles de metas, proyectos, con todas las ganas y de pronto nos cansamos y poco a poco vamos prolongando la llegada, o se nos fueron las ganas, o tal vez ya no sentimos esa motivación que nos llevo a plantear a plantear nuestras metas; te has preguntado.

¿Porque nos sucede esa baja de pila?

Llegado fin de año; ¿Cual es el resultado de tu balance? ¿Que consideras que te falto para lograrlo?

“Cerrando Ciclos” es un taller vivencial  esta pensado para todas aquellas personas que inician el año arrastrando frustraciones, metas no cumplidas, relaciones no finalizadas,  o lo que necesites trabajar, consta de seis horas de trabajo viviencial, donde mediante dinámicas, juegos,  obtendrás el aprendizaje de lograr entender tus razones, tus fundamento, podrás leerte, conocerte, encontrar las causas de lo que necesites saber de ti mismo,  las que no lograste en el 2017 llegar a tus metas u objetivos. todo este aprendizaje será tan propio, tan tuyo como la elección de compartirlo. . .

Vamos a trabajar juntos sobre esas razones con el principal objetivo de entendernos un poquito mas y poder replantear las metas para este 2018 que comenzó, siendo una nueva oportunidad de lograr tus metas.

¿Ya estas trabajando en tu 2018? ¿Ya sabes a donde quieres llegas este nuevo año? ¿Estas trabajando en ti o en tus objetivos? .

En el transcurso de este taller podrás trabajar en ti y en tus objetivos, podrás ampliar tu observador logrando ampliar tus propios limite.

Cuéntanos que deseas:

  • Cambiar tu trabajo
  • Casarte
  • Tener un hijo ; o tal ve otro
  • Emprender
  • Estudiar
  • tienes un Pymes y deseas crecer
  • Tienes colaboradores y deseas que se desarrollen como seres.
  • Viajar
  • Te has separado

Todas las metas, todos los objetivos son importantes, tienen su dimensión y requieren de mucho trabajo,  solo necesitas conocer tus zonas de oportunidad y tus fortalezas y trabajar en su combinación.

En este Taller vivencial aprenderas a conocerte, a identificar tus zonas de oportunidad , tus fortalezas desde otro punto de observación, donde tu principal juez serás tú.

¿Te animas a reconocerte con Cerrando Ciclos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *