CERRANDO NUESTROS CICLOS

Cuantas veces te ha sucedido que al iniciar el año, comienzas a plantearte objetivos, metas y a tomar decisiones sobre distintas acciones a realizar en distintos ámbitos de tu vida?

Todo comienza muy bien, te encuentras sumamente motivado, con ganas, le comentas a tu pareja, tus padres, tus amigos, a todo tu circulo cercano sobre nuevas metas, y comienzas a trabajar duro y decidido sobre ellos, aunque, llegando a fin de año, notas que la mayoría de esos objetivos quedaron en el camino, hasta olvidados, y comienzas a preguntarte:

¿Porque  no lo habré logrado?,  ¿Acaso no estará en mi destino lograr esa meta? ¿Será que no es para mi eso que deseo con tantas ansiedad?

Haciendo un análisis donde todo se concentra en preguntas y respuestas, pensamiento que sucede en tu interior, llegas al objetivo de ¡Volvere a Intentarlo!. . Y surge nuevamente tus ganas, tu motivación y tu deseo, comienzas a trabajar muy duro nuevamente. . y sucede lo mismo a fin de año. .

Lo mismo sucede cuando empezamos el gym, cuando comenzamos a leer un libro, iniciamos una carrera universitaria, de hecho podemos profundizar mas aun has terminado con tu novio/pareja o te has divorciando y aun no puedes continuar con tu vida como desearías hacerlo, pero no vayamos tan lejos, aunque todo es valido en este capitulo.

Si te sentiste identificado con lo que acabo de escribir! Primero déjame decirte que; es muy común que eso suceda, y segundo podemos trabajarlo, solo necesitamos encontrar tu ser interior, abrir las puertas de tu observador y comenzar a trabajar en ampliar los limites de tus acciones, salir de la zona de confort, al llegar a tu ser comienzas a trabajar en ti primeramente, en eso que tanto deseas, encontrando tu  pasión interna, es muy importa que sepas que si los objetivos y/o metas no se desarrollan desde el ser, el trabajo esta siendo muy superficial y por consecuencia comenzara a disminuir tu ilusión sobre eso, poco a poco se apagaran tus ganas y tus deseos.

Haz un ejercicio conmigo por favor; piensa por un segundo en algo que te encante realizar, lo que sea, piensa en lo que harías todo el tiempo porque te fascina, observa, no necesitas motivación para realizar eso que pensaste, porque esta en tu ser, en tus venas, es tu pasión entonces lograrlo no te cuesta trabajo. .

¿Que sucedería si planteas tus objetivos y/o metas desde tu ser?  no te costaría tanto trabajo lograrlo y llegarías a fin de año con tus objetivos logrados cierto? por que lograrías CERRAR TUS CICLOS.

ENTONCES , ¿DESEAS CERRAR CICLOS?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *