Nuestra Empresa

ATTEXA es una empresa que crea procesos de entrenamiento para el desarrollo de habilidades y disciplina en las personas, el cual por medio del Coaching Ontológico genera un acompañamiento personalizado para el crecimiento personal y empresarial, siempre enfocado en objetivos y resultados.

Somos una empresa que crea e implementa procesos de entrenamiento que aportan a la creación de disciplina y adecuada administración emocional, a partir del coaching ontológico que apunta a lograr objetivos y metas permitiendo un mejor desarrollo personal y profesional.

A partir de un proceso interactivo de acompañamiento, se desarrolla diversas fases que inicia desde la aceptación de la persona tal como es y proyecta el descubrimiento de lo que se quiere ser, los obstáculos que lo separan frente a lo que desea alcanzar como meta, así como el trayecto interno para alcanzarla.

En Attexa utilizamos un proceso dinámico de evolución e innovación mediante el cual las personas y/o organizaciones revisan, desarrollan y optimizan la forma de llevar su desempeño.

Así mismo, también asistimos a las empresas; hoy en día la capacitación del factor humano es indispensable para lograr un entorno productivo, ambiente amable y agradable, además de potenciar al máximo el desarrollo profesional de las personas y crear equipos de colaboradores con objetivos tangibles, reales y alcanzables.

Nuestro objetivo como empresa es desarrollar la actitud y aptitud de cada individuo logrando generar nuevas ideas y posibilidades; descubriendo nuevos significados o perfilar los actuales, para inventar nuevos caminos o encontrar nuevas conexiones.